miércoles, 12 de diciembre de 2012

A contraluz...


7 comentarios:

  1. Pues si señora!!! Impactante... :)

    ResponderEliminar
  2. JUAAAAS borra como unos cinco, anda... Esto de escribir desde el móvil... Jjjjjjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaaaa tolaaaa que susto mas dao!!!!! He dicho joerrrrrrrr que éxito 7 comentarios jajaja es mi record!!!! Muacks!!!! Ya borro :) Gracias!!!!!

      Eliminar
  3. Creo que tiene el punto de luz adecuado, además ese fondo es una maravilla, que mezcla entre luz y oscuridad
    Un abrazo

    ResponderEliminar

  4. · Una sola foto... luce más...
    · Buena composición, jugando con todos fríos y tonos cálidos. Buen contraste.

    · Saludos


    · CR · & · LMA ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He seguido tu consejo ñoco... lo mio me ha costado ehhh... estoy en esa fase de dispararle a todo lo que se menea y querer enseñarlo todo jajaja... pero tienes razón, empezaré a ser un poco más selectiva... más que nada porque estoy petando el blog en 3 dias. Muchas graciassssssss!!!!!!!!!

      Eliminar