miércoles, 10 de abril de 2013

Mirada felina


12 comentarios:


  1. No quisiera yo ser el ratón. No tendría salvación.
    La foto si se salva. Hecho por una buena PdC que domina todo el corral.

    · wikos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sr. Feroz... dominar no domino nada... pero disfrutar si que disfruto de todos los campos :) Un bikiño!!!!!!

      Eliminar
  2. que guapa la Lore!
    Una foto muy chula, Isa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isidro, empiezo a ver la luz... (en el tema de la nitidez)

      Eliminar
  3. Guapa modelo, muy guapa, y que bien la has retratado Isabel
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Magnífico retrato, con el foco en el punto justo.
    ¿No te has planteado suavizar la piel con algún programa de edición?
    Enhorabuena, Isabel.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emiliano, la piel está... levemente suavizada, muy levemente, no me gusta abusar ;) Un bikiño!!!

      Eliminar
  5. hola, vengo del blog de Sara Carrera y me he quedado asombrado de la calidad de tus trabajos, los retratos son barbaros y la ultima es fantastica. me quedo por aqui y te agrego para seguirte con puntualidad ya que me ha gustado mucho tu blog. siempre es una alegria encontrar aire fresco.

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido ripley, me alegra muchisimo que te guste mi trabajo. Gracias por seguirme. un abrazo!!!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Me alegro muchisimo Recomenzar. Muchas gracias, saludos!!!!

      Eliminar